Psicólogo online

¿Te sientes solo, deprimido o estresado? ¿Padeces de ataques de ansiedad? ¿Tienes problemas de pareja, familiares o laborales? ¿Sufres por una adicción que te cuesta trabajo controlar? ¿Tienes dudas de carácter sexual o alguna otra inquietud? Si respondiste afirmativamente a una o más preguntas, entonces has venido al sitio indicado.

Todos requerimos ayuda en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, son pocos los que acuden a un psicólogo en busca de la orientación que tanto necesitan. Esto se debe a varias razones.

Algunos acusan falta tiempo o de dinero; otros no tienen acceso a un profesional cerca de ellos; y hay quienes se niegan a hablar de sus asuntos personales por vergüenza o por desconfianza o no saben que puede ser una simple consulta sobre un tema determinado, que quizás no necesite de una terapia.

Afortunadamente, hay una solución para cada uno los impedimentos antes mencionados: comunicarse por teléfono con un especialista de la salud mental. La experiencia ha demostrado que estas consultas remotas son tan efectivas como las presenciales.

Al tratarse de un servicio que funciona las veinticuatro horas, puedes hablar con un experto en el horario que elijas y sin tener que concertar una cita. Los pacientes que sufren de crisis repentinas se beneficiarán de contar con un profesional disponible en cualquier momento del día.

Y no importa dónde te encuentres. Solo tienes el tomar el teléfono y contarle al psicólogo cómo te sientes y te ayudará y orientará a buscar una solución a tu problema.

La mayoría de los especialistas cobran por consulta o sobre la base de una tarifa mínima de una hora o menos.

En cambio, la asistencia remota tiene un costo por minuto, lo que supone una ventaja si tu presupuesto es limitado. Puedes controlar la duración de tu llamada para no gastar más de lo planeado. Desde el principio de la llamada puedes decirle a a tu interlocutor de cuánto tiempo dispones o simplemente cortar la llamada cuando hayas encontrado respuesta a tus dudas o problemas. Varias sesiones cortas una o más veces a la semana pueden ser más provechosas de lo que crees.

Uno de nuestros lemas es “solo los minutos que necesites”

Por su parte, se ha comprobado que el recelo que muchas personas sienten de contarle sus problemas a un desconocido disminuye cuando el acercamiento se realiza por teléfono. En poco tiempo, comienzan a expresar lo que piensan y sienten con mayor libertad.

Cabe señalar que la asesoría proviene de auténticos licenciados en Psicología que forman parte del Colegio Oficial de Psicólogos. Además, se rigen por un código ético y por las reglas de confidencialidad, fidelidad, veracidad y consentimiento válido. Así que no hay razón para preocuparse de que revelen tus asuntos personales a un tercero. También somos expecialistas en sexualidad, una especialización, cómo tantas otras que se cursa tras la licenciatura.

Inmediato, accesible, adaptable y confiable? Así es el servicio de psicólogo online y sexólogo on line.

Llámanos siempre que lo necesites!!